viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Teléfono en el reloj?


 

 
Hoy vamos a hablar de un reloj que no sólo nos da una imagen moderna y deportiva, si no que es pura tecnología punta.
Estaba claro que los grandes nombres de la industria de la electrónica no podían tardar en crear un smartwatch y Samsung es el segundo de estos grandes en anunciar su producto , tras Sony , nos presenta su  Galaxy Gear smartwatch .

 


El reloj Galaxy Gear pretende ser el complemento perfecto para el Galaxy Note 3.
Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas, con una resolución de 320X320 y un procesador Single-core Exynos a 800 MHz, una memoria interna de 4 GB, 512 MB de RAM, soporta una conectividad Blutooth (4.0) de mínimo gasto de energía, batería de 315mAh (que nos promete un día completo de autonomía con un uso normal, aunque me temo que tendremos que correr a enchufarlo al cargador cada noche al llegar a casa),  está provisto de una cámara con auto foco de 1.9 megapixeles con sensor BSI Sensor, giroscopio,  acelerómetro, dos micrófonos (uno de ellos cancela el sonido ambiente), una bocina y funciona con Android 4.3.

¿Cómo habéis quedado? Demasiadas explicaciones para un reloj, ¿verdad?
Pero es que con él vamos a poder reproducir archivos de música, grabar, hacer fotos, controlar nuestro ritmo de deporte, y un largo etcétera, pero lo más de lo más es que podremos realizar llamadas con él, ya que incorpora un micrófono y altavoces pequeños. Y gracias a sus comandos de voz podrás llamar a tus amigos, enviar mensajes y tomar fotos con sólo ordenarlo.

 


Además el formato del reloj es de lo más atractivo, en cuanto a diseño se trata.
Con sus correas en cinco colores diferentes, gris, negro, blanco, naranja y lima, podemos tener un look deportivo y chic. Pero si lo que queremos es llevar un reloj deportivo pero con los colores de moda más elegantes, no podemos dudar en elegir el modelo con correa blanca y caja en color oro rosa.


 

Cómo resistirnos a adornar nuestras muñecas con esta joya de la tecnología. Ahora ya podemos sentirnos como  súper espías con nuestro reloj de moda que lo hace todo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario