lunes, 9 de septiembre de 2013

Relojes XL y de colores, para aprovechar el final de verano

Todavía quedan los últimos suspiros del veranito, así que habrá que aprovecharlos.
Y qué mejor complemento para un look desenfadado de verano que un reloj deportivo, extragrande y en colores súper llamativos. Pues para ello nada mejor que cualquiera de los modelos de G-Shock de Casio.



La marca G-SHOCK empezó cuando un ingeniero de Casio intentó desarrollar un reloj que fuera casi irrompible. El primer modelo con una estructura resistente a los golpes se lanzó en 1983. La línea G-SHOCK hizo dar un giro de 180 grados a la idea de que los relojes de pulsera son débiles  y fáciles de romper, y se abrió paso en un mercado ,que desde el mismo  Casio habían creado, para relojes resistentes. Desde entonces, la marca ha ido avanzando en la búsqueda de mayor solidez con nuevas características, diseños innovadores y mejoras del rendimiento, siempre con el concepto de "dureza absoluta" propio de la marca.
Sus innumerables funciones hacen de estos relojes una pieza versátil, dan servicio a aquellos amantes del deporte a los que les gusta cronometrar, medir, conocer la temperatura ambiente, que una señal acústica les avise cuando haya que subir el ritmo, etc.. pero a la vez son un complemento de lo más fashion hoy en día.
Así que ya sabéis chicas, a regalarle uno de estos modelos a vuestro chico para sus ratos de ocio deportivo que luego podréis aprovecharlo vosotras para ir a la última moda, porque no me negaréis que el modelo GA-110GB-1AER no es lo más para combinar con un mono negro de tirantes, zapatillas NewBalance retro y un clutch.

Casio tiene también la línea BabyG, que son relojes de un tamaño un poco más pequeño, pensado  para aquellas mujeres a las que no les gusta el reloj extragrande, pero que sí son seguidoras de la estética de los G-Shock. Mantienen el estilo y la funcionalidad de éstos últimos pero en una medida un poco más reducida.









Aún así yo sigo siendo fan total de los relojes XL,por lo que me decanto por los G-Shock, pero sí podemos aprovechar los BabyG para llevar a nuestr@s peques a juego, qué tal la mami y el peque con el mismo reloj?


Os apuntaríais a esta moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario